¿Cómo cancelar un boleto de Delta Airlines?

¿Cómo cancelar un boleto de Delta Airlines?


Pues después de reservar tu billete de avión barato con Delta Airlines sin enfrentarte a situaciones inciertas o inevitables. Por lo tanto, puede realizar los cambios o cancelar su vuelo si lo necesita y, para ello, utilice la ayuda de sus instalaciones en línea y también puede utilizar su servicio de llamadas. Aquí puede ver el proceso en línea de cancelar billete de avión Delta Airlines, que le ayudará.


Formas de cancelar un boleto de vuelo de Delta en línea


Aquí puede ver el proceso en línea de cancelar billete de avión Delta Airlines, que le ayudará.



  • Para comenzar, debe tener acceso al sitio web oficial de Delta Airlines y desde su página de inicio, seleccionar la opción "Gestionar su reserva". https://es.delta.com/eu/es

  • En el siguiente paso, ingrese su "código de reserva" y su "apellido", según las indicaciones.

  • Después de esto, en la nueva página, encontrarás una lista de todas las reservas con esta aerolínea.

  • Luego puede elegir una reserva que desea cancelar.

  • Finalmente, se lo llevará a la nueva página donde puede obtener la opción de "cancelar" eligiendo qué puede cancelar su vuelo.

  • Además, recibe un correo electrónico de confirmación.


Con la ayuda de estos datos ya puede fácilmente cancelar vuelo de Delta sin ningún tipo de preocupación. Además también puede utilizar el servicio de su llamada para cancelar su vuelo y para hacerlo solo necesita marcar su número de teléfono que es “1 (800) 221-1212”. Luego, sigue las direcciones de IVR para que pueda conectarse con ellos.


¿Cuánto se cobra por cancelar un boleto de vuelo de Delta?


Si cancela un vuelo con Delta Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, no se le cobrará ningún cargo por cancelación. Sin embargo, si realiza algún cambio después del período de 24 horas, se le cobrará un cargo por cancelación de vuelo de Delta Airlines de hasta $200-$500 por un boleto no reembolsable. Y si tienes un billete reembolsable, no se te cobrará ningún cargo adicional y podrás solicitar la devolución.


Política de cancelación de Delta Airlines


Desde la ayuda de la siguiente información ahora puede saber sobre la política de cancelación de Delta Airlines, para que puede no se enfrenta alguna dificultad en el momento de usar este servicios, al siguiente.



  1. La aerolínea Delta ofrece una política de cancelación de 24 horas, si usted hace cambios en su billete de avión dentro de las 24 horas de la reserva, usted será elegible para obtener el reembolso completo de su billete reembolsable.

  2. Además, el pasajero que cancele dentro del plazo previsto de 24 horas, entonces no se le cobrará ninguna tasa de cancelación de reserva de vuelo de Delta.

  3. Sin embargo, en caso de que su reserva se haya realizado a través de una agencia de viajes, deberá ponerse en contacto con ellos directamente para obtener el reembolso o cancelar su billete.

  4. En el caso de que la reserva se haya realizado directamente con Delta, para cancelarla deberá visitar directamente el sitio web oficial de la aerolínea o hacer uso de su número de atención al cliente.


Para concluir, una vez que se revise todos estos datos, proporcionar la política de cancelación vuelo Delta Airlines dada puede fácilmente cancelar su billete y en caso de que confronte algún problema entonces usa su servicio de atención al cliente.

call-gif +1-802-341-3439